La emblemática franquicia americana, vuelve a la ciudad maravilla para crear nuevas experiencias! Situado en la calle 15 de Calacoto, en el reconocido Boulevard “El Bosque”, este nuevo centro gastronómico cuenta con más de 700 metros cuadrados distribuidos en diferentes ambientes, con una capacidad para recibir hasta 200 personas. Dos pisos, una terraza, un escenario único para el entretenimiento, recuerdos musicales icónicos de artistas legendarios y la tienda Rock Shop de artículos originales coleccionables de la marca.

El diseño de Hard Rock Café, estuvo a cargo del estudio de arquitectos Palza Asociados, quienes fueron los protagonistas de estos impecables ambientes que transmiten confort, calidez y funcionalidad, mediante un diseño moderno, elegante, limpio y que presenta el arte local. La tienda mundialmente conocida llamada Rock Shop de Hard Rock, situada dentro del Café ofrece una experiencia de compra de estrellas del rock para coleccionistas y fans, con artículos inspirados en la música como las poleras clásicas, gorras, pins, cristalería y otros accesorios.

«Estamos contentos de volver a La Paz. Estamos dispuestos a impactar positivamente en el sector de la hospitallidad y en los estándares de la marca. Llevamos el espíritu y la filosofía de la marca, a un país rico en tradiciones musicales y gastronómicas presentando una visión moderna de un restaurante extraordinario», dijo Aníbal Fernández, Vicepresidente de Operaciones de Franquicias de Hard Rock International.

Hard Rock Café La Paz,  eligió la tecnología y calidad de los productos Kohler, para el equipamiento de sus instalaciones de baños, así como para el equipamiento de accesorios comerciales, definió  nuestra marca americana Bradley, especialista en productos de alto tráfico, para baños comerciales.