Bette aprovechó ISH 2023 como una oportunidad para lanzar sus nuevos lavabos BetteBalance, que ofrecen cuatro variantes de un diseño de cubeta esbelta en numerosos colores, incluidos colores mate y colores con efecto brillante, y presentan una gama de opciones de instalación.

La empresa afirma que, como material para lavabos, el acero al titanio vidriado ofrece importantes ventajas en términos de resistencia y facilidad de limpieza. También permite la creación de productos esbeltos pero duraderos, con bordes definidos y ligereza en el diseño.

Desarrollado para Bette por Tesseraux & Partner, hay cuatro variantes integradas y montadas en superficie de BetteBalance. Todos tienen un cuerpo interior circular ergonómicamente optimizado con un diámetro de 395 mm, con el interior optimizado tanto en términos de atractivo visual como para minimizar las salpicaduras de agua.

Los lavabos bajo encimera y de encastre son los clásicos para su instalación en muebles de baño, con el esbelto borde creado únicamente en el grosor del propio material. Un lavabo cilíndrico sobre encimera y un lavabo sobre encimera completan la gama. Este sistema de crear cuatro variantes a partir de una forma de cuenco reduce los costes de fabricación y significa que los lavabos pueden tener un precio competitivo en comparación con otros materiales.

El desagüe central con tapa esmaltada recuerda al gran desagüe del exitoso plato de ducha BetteAir. Para crear una superficie impecable y de fácil cuidado, los lavabos no tienen un orificio de rebosadero, y los desechos permanecen abiertos, aunque cubiertos, en todo momento.