Fundado al sur de Brasil en 1979, Fogo de Chão es una marca de casi 45 años de antigüedad conocida por su experiencia gastronómica de descubrimiento y exhibición del arte culinario del churrasco, donde los comensales pueden ver cómo los chefs gauchos deshuesan, tallan a mano y asan cortes de carne de alta calidad sobre una llama abierta. Con un diseño moderno y atemporal, ofertas distintivas que incluyen una mesa de ensaladas frescas y de temporada, además de un galardonado menú Bar Fogo con cócteles artesanales y vinos locales, nacionales e internacionales, Fogo se ha convertido en un destino elegido tanto por los amantes de la marca como por los nuevos comensales de todo el mundo.
Este famoso rodizio brasilero Fogo de Chão, llego a Bolivia a través de un acuerdo con Ventura Brands SRL, sociedad que forma parte del Grupo de Empresas DAHER y tienen previsto desarrollar tres ubicaciones de Fogo en Bolivia. Fogo de Chão, Santa Cruz Bolivia, incluye el nuevo concepto de lounge-bar en el primer piso del restaurante, el cual cuenta con una fantástica experiencia visual y ambiente acogedor donde se podrá disfrutar de cócteles, opciones variadas de piqueos, buena música y otras actividades de entretenimiento, todo rodeado de elegancia, buen gusto y glamour. Como no podría ser de otra manera, en este proyecto de alta gama, el equipamiento de los baños no podían pasar desapercibido, por tal motivo es que este importante ambiente de Fogo, esta equipado con artefactos sanitarios y griferias KOHLER, lider mundial de la industria de baños y cocinas de ensueño.
Fogo ofrece menús diferenciados para todo el día, incluidos almuerzos, cenas, brunch de fin de semana y cenas en grupo, además de servicio completo de catering y opciones de comida para llevar y entrega. Para conocer la ubicación exacta del restaurante, obtener más información sobre Fogo de Chão, o hacer una reserva, visita fogodechao.bo.