La firma europea, líder en fabricación de griferías con más de 130 años de experiencia, lanza Ergos, una nueva serie de accesorios de baño, disponible en los acabados de última tendencia: oro cepillado, níquel cepillado, negro mate y cromado. Desde Ramon Soler® ahora ofrecen la posibilidad de equipar el baño con los mismos acabados en sus griferías y en una completa gama de accesorios. La idea de lanzar esta completa colección de accesorios nace de una demanda en el mercado de igualar los acabados de los accesorios con los de los grifos (oro cepillado, negro mate y níquel) para completar un baño de diseño. Con esta completa oferta se logra equipar íntegramente el baño coordinando griferías y sistemas de ducha con los accesorios, porque cada vez se demanda más equipar el baño íntegramente con los mismos acabados en las griferías y en los accesorios de baño. De esta manera se soluciona la demanda de un mismo acabado negro, níquel cepillado u oro cepillado que tengan las mismas características y cualidades.

La colección de accesorios Ergos de Ramon Soler®, al igual que sus colecciones de grifería, se encuentran disponibles en los acabados níquel cepillado, oro cepillado, cromo y negro mate. Incluso las llaves de paso, sifones, hidroterapia, válvulas clic-clac se fabrican con el mismo tratamiento que sus grifos y su amplia gama de sistemas de ducha. Esta gama de acabados oro cepillado y níquel cepillado, es posible gracias a la revolucionaria técnica PVD (physical vapour deposition) con un recubrimiento del metal, aportando la máxima resistencia y durabilidad.
El acabado negro mate se consigue con un baño electrostático sobre galvanizado sofisticado, que le confiere una durabilidad en la prueba de niebla salina 10 veces superior al cromado. Sus acabados son de alta resistencia y durabilidad, anti arañazos y antibacterianos. La firma cuida hasta el último detalle para que el diseño del baño no difiera ni en lo más mínimo.